Programa Mujeres con Bienestar tiene nuevas beneficiarias en Naucalpan

Mil 199 mexiquense de este municipio recibieron su tarjeta por parte de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

NAUCALPAN, Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, entregó mil 199 tarjetas del programa Mujeres con Bienestar en el municipio de Naucalpan, con el cual, además del apoyo bimestral de 2 mil 500 pesos, las beneficiarias tienen acceso a servicios complementarios para impulsar su crecimiento personal, académico y social.

Mujeres con Bienestar ha tenido amplitud en diversos ámbitos con el objetivo de coadyuvar a la transformación del Estado de México, así como los esquemas de Alimentación para el Bienestar y Servir para el Bienestar, dirigidos a mujeres de 55 a 64 años y a personas con discapacidad motriz o dificultad para caminar, respectivamente.

Esta entrega estuvo a cargo de Irma Sosa Solís, Directora General de Desarrollo Regional en el Valle de México Zona Nororiente, en representación de Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar.

Acompañada por Víctor Benítez Blasio, subsecretario de Bienestar y Jocelin Mendoza Saldaña, Directora Regional de los Programas para el Bienestar, puntualizó que como parte del trabajo cercano y en territorio, instaurado por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, durante el segundo semestre del 2024 se han instalado módulos de atención para proporcionar información y resolver dudas referentes a los esquemas de la dependencia.

Por lo cual, instó a las presentes a acercarse a estos espacios, en los que participan los Servidores del Pueblo con un compromiso de servir, con humanismo, calidez y empatía, principios que distinguen a la Cuarta Transformación.

Related posts

Impulsa diputada Carmen de la Rosa capacitación ciudadana sobre elección histórica de jueces y magistrados

Gobierno de Delfina Gómez Álvarez beneficia a productores agrícolas del norte del EdoMéx con cisternas, molinos y motobombas

Azucena Cisneros pide a ciudadanos empoderarse juntos