TRABAJO COORDINADO ENTRE LA SSEM Y SSC DE LA CDMX PERMITE ASEGURAR UN VEHÍCULO PROBABLE INVOLUCRADO EN EL DELITO DE HOMICIDIO

  • Se detuvo al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.
  • A través de cámaras de infraestructura estatal se realizó un cerco virtual para detener al objetivo.

Acciones coordinadas entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), permitió ubicar un automóvil que cuenta con una carpeta de investigación por su participación en el ilícito de homicidio; durante la pesquisa se detuvo al conductor por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

A través del Centro de Comando y Control (C2) de la demarcación, se emitió una alerta sobre el paso de un automotor marca Hyundai, modelo sedan, color blanco, que era requerido por su posible intervención en el delito de homicidio, cometido en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX.

Con cámaras de infraestructura estatal y con las características proporcionadas en el reporte, elementos de ambas dependencias ubicaron el carro en la calle de Santa Prisca, esquina con vía Adolfo López Mateos, colonia San Agustín, y con comandos verbales le marcaron el alto, para una revisión acorde a los protocolos de actuación; al término de la inspección se constató con el Centro de Mando de la entidad, que era el objetivo de la búsqueda.

Por lo que se le informó a Héctor “N” de 48 años de edad, el motivo de su detención, así como los derechos que la ley consagra a su favor; junto con el vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica.

Related posts

Gobierno de Delfina Gómez Álvarez beneficia a productores agrícolas del norte del EdoMéx con cisternas, molinos y motobombas

Azucena Cisneros pide a ciudadanos empoderarse juntos

ALCALDESA IVETTE TOPETE CUMPLE SU PROMESA: PAVIMENTACIÓN DE CALLE CAMPO FLORIDO ES UNA REALIDAD.