Presidente Electo de Ecatzingo Adolfo Soriano ya comenzó con proyectos para mejorar al municipio

Ecatzingo, Méx. Mejoramiento para la población de Ecatzingo es lo que pretenden el alcalde Electo de Ecatzingo, Adolfo Soriano Carmona, quién ha presentando  un proyecto para la restauración de la iglesia, afectada por el sismo del 2017.

Soriano Carmona señaló que ha presentado el proyecto para la restauración del altar mayor de la iglesia de San Pedro y San Pablo apóstoles que data del siglo XVI y que fue afectada por el sismo de septiembre  de 2019 y hasta el 2023 comenzó a ser reparada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Soriano Carmona destacó que presentó el proyecto a las autoridades federales y no sabe si será aceptado ni el monto que este podría tener, por lo que dijo seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de la población.

Aseveró que desde hace varios años realiza obras favor de los habitantes del último  municipio del sur oriente del Estado de México, “está presentación del proyecto es algo que debíamos hacer debido a que nuestra iglesia quedó mal y no podemos realizar los actos católicos hoy que ya está de nuevo en pie esperemos se haga el proyecto y el próximo año podamos ya abrirla”. 

El Rocky como también  es conocido por los pobladores del municipio destacó que gracias a la confianza de los pobladores logro el triunfo y será el próximo edil, “ hoy les doy las gracias a todos por apoyarme y no los defraudaré, hoy y siempre he trabajado apostando a las escuelas, ejidos y grupos de danzantes  para conservar las festividades”. 

Soriano Carmona afirmó que seguirá apoyando diferentes proyectos para que cada día el municipio continúe con los proyectos y mejorar la calidad de vida de los habitantes y los turistas que los visitan.

Related posts

Participa GEM en la elaboración del Programa de Ordenamiento de la Zona Metropolitana del Valle de México

Acerca GEM servicios a jóvenes a través de instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil

Refrenda Gobernadora Delfina Gómez Álvarez su compromiso con los seres sintientes