Candidatas al senado, diputación federal y local del distrito 21 y 28 aseguran regresarán los apoyos del campo y vivienda de lograr el triunfo

Ayapango, Méx 14 mayo del 2024. Maquinaria para los productores del  campo, semillas, fertilizantes, apoyo para vivienda son algunas de las propuestas de la candidata a la diputación local por el distrito 28 con cabecera en Amecameca, por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Mariana Piedra Bustos.

La candidata de la coalición afirmó que si distrito es extenso y con diferencias por lo que destacó es necesario recorrer y conocer las necesidades, “les comento que buscaremos dar  el apoyo al campo, sin campo no hay ciudad, por eso tendremos dos oficinas de gestión en Ixtapaluca y Amecameca, debemos salir a votar y regresar lo que teníamos, estoy segura que ustedes me apoyan para lograr el triunfo el próximo 2 de junio”.

Piedra Bustos agregó que en conjunto con sus compañeras de la diputación  federal y el senado lograr cambiar al país y el estado.

Acompañada de Brenda Alvarado candidata al senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, pidieron a la población razonar el voto y escuchar las propuestas de las candidatas al senado, diputados federales locales y las candidatas a las presidencias municipales de la región de los volcanes.

La candidata al senado afirmó que  debe haber alternancia en las cámaras alta y diputados para que se tenga un convenio y se aprueben leyes a favor de los mexicanos, “ hoy les digo que  no podemos darles todo a un partido, porque todo lo que  pida  el que gane la presidencia de la República, se autorizará y nos afectará a muchos mexicanos, hoy vengo a esta región a pedir su voto y confíen en nosotros que velaremos por sus intereses”.

Las candidatas  indicaron que seguirán caminando para dar a conocer sus propuestas a la población.

Related posts

PRD iniciará el procedimiento para su reconocimiento como partido local en el Estado de México

Sin moches, el recurso público irá directo a la gente: Azucena Cisneros

Respaldará Azucena programa Librobus y bibliotecas comunitarias