CHALCO, Méx. Leonides Tapia Pérez, Candidato a de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia Municipal de Chalco dijo es un ciudadano comprometido y conciente de los problemas que enfrentan hoy en día los ciudadanos chalquenses de a pie como el.
Expresó que la ciudadanía enfrentan desafíos que no se puede ignorar, problemas arraigados que han afectado la vida de cada uno de los que viven en Chalco, durante mucho tiempo.
«Estamos cansados de la corrupción, de la impunidad que permite que algunos se enriquezcan a expensas del sufrimiento de muchas personas, no podemos seguir tolerando la extorsión por parte de aquellos que deberían protegernos, ni la promoción desmedida de servidores públicos que olvidan se deber de servir al pueblo».
En el rubro de seguridad puntualizó que la inseguridad se ha vuelto una sombra que oscurece nuestro día a día.
El robo en el transporte público, los delitos sexuales que acechan a las familias, los homicidios dolosos que arrebatan a los seres queridos, todas estas realidades obligan a exigir un cambio verdadero, profundo y no más simulaciones.
En materia de salud el candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD, que la falta de medicamentos y la escasez de atención médica son una afrenta a los derechos más básicos del ser humano, también se luchará para que, los gobiernos federal y estatal, bajen programas efectivos para la salud de la ciudadanía más vulnerables.
En lo que respecta a los servicios públicos, señalo que estos deberían ser garantía de bienestar, sin embargo, se ha convertido en fuente de frustración y desesperanza, una prueba de ello es el desabasto del vital líquido y agua de mala calidad. Inundaciones recurrentes, calles sin pavimentar, deficiente alumbrado público.
Los deportivos y parques se encuentran en el abandono, privando a las comunidades de espacios dignos para el esparcimiento y la convivencia.
Así mismo destacó que, hay una lista interminable de carencias que, son un reflejo de la negligencia de aquellos que tienen el deber de velar por el bienestar de lss y los chalquenses, de todo el municipio.