• Las lámparas instaladas de mayor potencia de iluminación y bajo consumo, sustituyen a las colocadas por administraciones anteriores que emitían una luz de tonalidad azul.
Desde la lateral de la autopista México-Puebla hasta la avenida Cuauhtémoc, el Presidente Municipal Armando García Méndez realizó el cambio total de las luminarias ubicadas sobre Flores Magón, vialidad de casi dos kilómetros de largo y que comunica a las colonias Santiago e Independencia.
Las lámparas instaladas de mayor potencia de iluminación y bajo consumo, sustituyen a las colocadas por administraciones anteriores que emitían una luz de tonalidad color azul.
De esta manera, se modernizaron las luminarias, lográndose mejorar el espacio público, imagen urbana y ofreciéndose mayor seguridad y confianza a las familias, vecinos, comerciantes, automovilistas y usuarios del transporte público en su camino a sus hogares y durante sus actividades comerciales.
Además de los beneficios ya señalados para la economía local, con las nuevas lámparas LED colocadas sobre el camellón y ambos costados de la avenida Flores Magón se refuerza la estrategia de seguridad pública al garantizar caminos bien iluminados a la comunidad.
Incluyéndose, por tramos, la pinta de señalización vial y el desarrollo de otros trabajos de mejoramiento urbano sobre esta vialidad, para así garantizar a las familias y vecinos de las colonias Santiago e Independencia su derecho a espacios públicos dignos.
Con estas acciones, se ve el compromiso con la seguridad y tranquilidad de la colonia; hay más confianza, señaló una vecina sobre las luminarias instaladas por el alcalde Armando García.