Balneario Municipal “El Bañito”, sitio que motiva el turismo de descanso en Ixtapan de la Sal

Sus albercas de aguas termales poseen propiedades medicinales.

Cuenta con tinas de hidromasaje, albercas de aplicación de barro y toboganes.

IXTAPAN DE LA SAL, Estado de México.- La Secretaría de Cultura y Turismo invita a las familias a disfrutar de un tiempo de salud, energía y descanso en el tradicional Balneario Municipal “El Bañito”, ubicado en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal.

Este sitio es reconocido a nivel nacional e internacional por ofrecer a las y los visitantes, sus aguas termales con propiedades medicinales, que son de ayuda a quienes tienen padecimientos circulatorios o reumáticos.

Destacan sus albercas de aplicación de barro, masajes terapéuticos y sus tinas de hidromasaje. Para una sana diversión está el área infantil, las albercas, los toboganes y zona de palapas para la hora de los alimentos.

El acceso general a las aguas termales es de 95 pesos para adultos, 70 pesos para niñas y niños (de dos a 10 años) y 40 pesos para los adultos mayores con credencial INAPAM.

En el caso de las aguas termales con tinas de hidromasaje, el acceso general es de 110 pesos para adultos, 100 pesos para niñas y niños y 60 pesos para adultos mayores. El vestidor y el locker tienen un costo de 20 pesos y el de la cabina es de 25 pesos.

El Balneario abre de lunes a domingo de 06:00 a 17:00 horas; viernes y sábado tiene horario nocturno, sólo para adultos, de 20:00 a 01:00 horas. Está ubicado en la calle Ignacio Allende Norte, manzana 023, colonia Santa Catarina, Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Related posts

Presenta GEM primera etapa del plan de Saneamiento y Restauración Ecológica del Río Lerma; proyecta beneficio para más de 1.2 millones de mexiquenses

Acerca Gobernadora Delfina Gómez Álvarez trámites y servicios a trabajadores y pensionarios con Feria de Afores EdoMéx

Inscríbete al programa “Jóvenes con Bienestar” recibirás un apoyo de 6 mil pesos y servicios gratuitos para concluir tus estudios en el EdoMéx