Alcaldes de la región de los Volcanes fomentarán la participación ciudadana en las próximas elecciones

Luis Ayala Ramos

Tlalmanalco, Méx.- 26 de octubre 2023.- Alcaldes morenistas de la zona de los volcanes acordaron mantener una comunicación permanente y fortalecer los trabajos políticos de Morena en la región, en un marco de legalidad y respeto a las diferentes expresiones partidistas con miras a las elecciones del próximo año.
Como alcaldes tienen el compromiso de velar porque las elecciones se llevan a cabo en calma y promover la participación ciudadana en las elecciones con absoluto respeto a la libre decisión de las personas por votar sin ser condicionados, afirmó Tranquilino Lagos Buenabad, responsable político de Morena en la Región.
Los alcaldes Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez Reyes; de Ixtapaluca, Felipe Arvizu de la Luz; de Chalco, Miguel Gutierrez Morales; y de Ozumba Valentin Martínez Castillo, quienes confirmaron una alianza de trabajo para el desarrollo de la región.
Tranquilino Lagos destacó la presencia del anfitrión y edil de Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez, quien recientemente renunció a Movimiento Ciudadano en un evento público de campaña para manifestar su respaldo a la entonces candidata y hoy gobernadora, Delfina Gómez Álvarez para participar en Morena.
Hace unos días la presidenta de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez, le tomó protesta para refrendar la confianza que el partido tiene en el alcalde y sus resultados de fortalecimiento político.
La zona oriente del Estado de México y en los volcanes particularmente el avance de Morena en los municipios ha ganado espacios en varios municipios y actualmente son pocos los gobernados por el PRI, de los cuales destacan Amecameca y los Reyes La Paz.

Related posts

Gobierno de Delfina Gómez Álvarez beneficia a productores agrícolas del norte del EdoMéx con cisternas, molinos y motobombas

Azucena Cisneros pide a ciudadanos empoderarse juntos

ALCALDESA IVETTE TOPETE CUMPLE SU PROMESA: PAVIMENTACIÓN DE CALLE CAMPO FLORIDO ES UNA REALIDAD.