Siete colonias beneficiadas y más de 3 kilómetros de trabajos de desazolve, los resultados de las acciones desarrolladas por el alcalde Armando García Méndez sobre la avenida Anáhuac

• Los trabajos de mantenimiento a las alcantarillas y pluviales se hicieron desde Acapol hasta Adolfo López Mateos.

Valle de Chalco Solidaridad a 3 de octubre de 2023. Para mayor comodidad y seguridad de las familias, comerciantes, automovilistas, comunidad escolar, peatones y usuarios del transporte público, el gobierno municipal presidido por Armando García Méndez, realizó el desazolve total de las alcantarillas y pluviales ubicados sobre la avenida Anáhuac.
Esta medida beneficia en su conjunto a las colonias Américas I y II, Niños Héroes en sus dos secciones, Alfredo Baranda, Jardín y Santa Cruz, debido a que la vialidad las comunica a lo largo, desde su cruce con la avenida Acapol hasta Adolfo López Mateos.
Estos trabajos de desazolve se realizaron a lo largo de más de 3 kilómetros, retirándose la basura acumulada para evitar riesgos de taponamientos y daños al drenaje, además del corte de maleza, limpieza del espacio público y liberación de banquetas para mayor seguridad de la gente al caminar.
De esta manera, se da continuidad a las acciones emprendidas por el alcalde para cuidar la salud pública, cambiar la imagen de las calles para garantizar a la ciudadanía su derecho a mejores espacios, más dignos e higiénicos, además de trabajar en la conservación y mantenimiento preventivo del sistema de drenaje.
Atendiéndose un área prioritaria para el bienestar de la comunidad y que no debe descuidarse, ya que permite evitar afectaciones y otros daños a las alcantarillas y pluviales ocasionados por la acumulación de botellas de plástico, cascajo y demás basura arrojada a la vía pública.

Related posts

PRESENTA IEEM-CODHEM REVISTAS DIÁLOGOS DH Y DIGNITAS EN EL XXXV CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS ELECTORALES

Abre GEM convocatoria del Programa Jóvenes con Bienestar para concluir estudios

Resaltan Salud EdoMéx acciones preventivas del personal médico y paramédico durante inundaciones