ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A UN HOMBRE PROBABLEMENTE INVOLUCRADO EN UN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

  • Los hechos se suscitaron luego de que el conductor de una unidad del servicio de pasajeros solicitara apoyo del cuerpo policial.
  • Luego de que la víctima reconociera a uno de sus agresores, los uniformados trasladaron al probable responsable ante la autoridad competente, para determinar su situación jurídica.

Resultado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a un hombre, probablemente implicado en el delito de robo a transporte público; en la acción, aseguraron el vehículo en el que aparentemente pretendía huir.

Efectivos de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos sobre la avenida Corregidora y calle Barranca, en la colonia Santo Domingo, cuando fueron alertados por el conductor de una unidad del servicio de pasajeros, el cual mencionó que momentos antes había sido víctima de un robo.

El afectado indicó que los sospechosos huyeron a bordo de un Volkswagen, submarca Jetta, color negro, que se encontraba metros más adelante, por lo que de forma inmediata los uniformados iniciaron la persecución.

Durante la movilización, descendieron del automóvil cuatro sujetos, quienes continuaron su huida pie tierra por terrenos baldíos de la zona; tras la intervención, los oficiales lograron el alcance de uno de ellos.

Luego de que la víctima reconociera plenamente a su agresor y tras leerle los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Edgar “N” de 35 años de edad junto con el automóvil a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte con sede en Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

Related posts

Gobierno de Delfina Gómez Álvarez beneficia a productores agrícolas del norte del EdoMéx con cisternas, molinos y motobombas

Azucena Cisneros pide a ciudadanos empoderarse juntos

ALCALDESA IVETTE TOPETE CUMPLE SU PROMESA: PAVIMENTACIÓN DE CALLE CAMPO FLORIDO ES UNA REALIDAD.