Tlalmanalco, Méx. Para fomentar el deporte y evitar que se incremente el uso de sustancias entre los jóvenes de la delegación de Pueblo Nuevo del municipio de Tlalmanalco, el gobierno municipal, inauguró el segundo parque y gimnasio al aire libre.
Luis Enrique Sánchez Reyes presidente municipal, aseguró que estos espacios recreativos y deportivos son para bemeciaie a la población del municipio, «tengo que decirlo pero en mi delegación hay problemas de drogadicción, con esto esperemos que nuestros jóvenes puedan evitarlas, por eso es que se les detonó si espacio y además tendrán instructores para que les enseñen a usar los aparatos, una pista para que vengan a correr, lo que les pedimos es que metan perritos, porque no limpiaron y esto no podrá ser usado por los niños.
El edil manifestó que fueron dos millones 988 mil 202 pesos lo que se invirtió en esta obra para beneficiar a casi cinco mil habitantes de esta delegación.
«Hoy con mucho orgullo, se cumple un compromiso más de campaña que se hizo este parque gimnasio, que se suma al otro de barras y que serán un cambio que se nota».
Los pobladores de la delegación agradecieron al gobierno municipal el parque, » hace mucho que no ponían nada así aquí, en la delegación que no teníamos, hoy nuestros hijos tienen juegos y nosotros podremos hacer ejercicio sin tener que pagar», dijo Mirna, vecina de la localidad.
Reyes Sánchez afirmó que estás obras son para cambiar la vida de los pobladores del municipio y con ello la forma en la que se gobierna y se le cumplen las promesas.