EL PRIISMO MEXIQUENSE TIENE UNA PRECANDIDATA QUE SABE HACER LO QUE LE TOCA

• Los necesito haciendo lo que les toca y yo haré mi parte, dijo la precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral, a la militancia de Tultitlán y Nicolás Romero.
• La precandidata del Revolucionario Institucional señaló que la valentía empieza en la humildad y en este proyecto caben todas y todos.

Nicolás Romero, Estado de México, 7 de febrero de 2023. Tomen su lugar en la batalla, hagan lo que les toca que aquí tienen mucha precandidata para hacer lo que le toca, aseguró Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A la militancia de Tultitlán y Nicolás Romero le dijo: “van a tener mucha precandidata, Alejandra, su amiga, los necesita haciendo lo que les toca, yo voy a hacer mi parte”.

“Sigamos trabajando, hombro con hombro y codo con codo, y demostremos una vez más de qué cuero van a salir más correas”, enfatizó.

La precandidata exhortó a la militancia a incluir y escuchar a todos los priistas y si es necesario, ofrecer disculpas.

Del Moral Vela expresó además que necesita un ejército de valientes que esté dispuesto a sumarse a un proyecto donde todos caben.

“Que todos los priistas estén incluidos, que todos los priistas sean escuchados, y si es necesario, que ofrezcamos disculpas, hagámoslo, porque la valentía empieza en la humildad y en este proyecto cabemos todas y todos”, señaló.

“Hoy, el partido los necesita, los necesita unidos, los necesita valientes, los necesita entrones”, subrayó.

“No buscamos divisiones ni confrontaciones porque nuestra alianza es con todas y todos los mexiquenses; aquí cabemos todos y aquí está el cambio que queremos”, abundó.

Related posts

Atiende Gobierno del Estado de México a transportistas; instala mesa de diálogo para atender demandas de seguridad

Llevan Mega Brigada de Limpieza a Ciudad Cuauhtémoc

Seguridad y justicia para mujeres: EdoMéx reporta la menor incidencia de feminicidios en 2024, con una baja histórica de 17.9 por ciento