En 2022 registramos un notable crecimiento y nos declaramos listos para lo que viene en 2023, aseguró José Alberto Couttolenc Buentello, líder estatal del PVEM en el Estado de México.
· Afirmó que continuará el trabajo arduo en 2023 a favor de los ciudadanos, “como lo venimos haciendo, gestionando y trabajando 24/7, no como los mismos de siempre, que sólo buscan enriquecerse con el dinero del pueblo, sin hacer absolutamente nada por los mexiquenses”.
En 2022 registramos un notable crecimiento, nos declaramos listos para lo que viene en 2023, aseguró José Alberto Couttolenc Buentello, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México.
Tras señalar la urgencia de cumplir proyectos y propuestas con hechos, afirmó que el crecimiento del PVEM seguirá este 2023 a partir de la continuidad del trabajo arduo a favor de los ciudadanos desde la dirigencia y el buen trabajo de las diputadas y de los municipios verdes, “como lo venimos haciendo, gestionando y trabajando 24/7, no como los mismos de siempre, que sólo buscan enriquecerse con el dinero del pueblo, sin hacer absolutamente nada por los mexiquenses”.
Puntualizó que se mantendrá respetando y garantizando los derechos políticos de sus militantes y, sobre todo sus decisiones, “de sumar y no dividir”.
Al respecto, recordó la última Convención de delegados realizada en Ocoyoacac días atrás, desde donde Raúl Bolaños Cacho Cué, secretario de elecciones del partido a nivel nacional, respaldó frente a más de tres mil personas, las decisiones de la militancia, además de reconocer el trabajo de “Pepe” Couttolenc, recordando el crecimiento que ha tenido el Verde en la entidad.
“Con Pepe me une la lucha por el cambio climático y el medio ambiente, el amor por nuestra gente y me une también que somos parte de una nueva generación de políticos que queremos hacer las cosas distintas”, comentó.
“Pepe” Couttolenc resaltó el espaldarazo de Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM; de Manuel Velasco, coordinador en el Senado de la República; de Carlos Puente Salas, líder parlamentario en la Cámara de Diputados y de Jesús Sesma, coordinador en el Congreso de la CDMX, entre otros, al ratificarlo como uno de los 26 consejeros políticos nacionales del partido, “ello me compromete a seguir trabajando por los mexiquenses, seguiremos en las comunidades, buscando mejores condiciones para todos, porque no somos como los demás, las encuestas nos respaldan”.
“Porque el Partido Verde no se cansa, el Partido Verde se compromete, el Partido Verde trabaja y sí cumple”, finalizó.