Los partidos en el Estado de México se pelean comprando encuestas: Couttolec

Nezahualcóyotl, Méx.- 23 de julio 2022.- «En otros partidos se pelean, comprando encuestas y carroñándose, el Verde irá solo o en unión sin pagar encuestas y la militancia será la que decida como ir», aseguró el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Alberto Couttolenc, durante una Convención de Delegados, en el municipio de Nezahualcóyotl. 

El dirigente partidista reconoció que su partido ha sido llamado oportunista, pero desde la minoría ha logrado crecer en elección tras elección y hoy se ganó otros estados en unión con otros institutos políticos. 

Cottolenc aseguró que en el Estado de México «esta cabrón» pero el Verde será el cambio y prueba de ello es el apoyo de la gente que se ha manifestado en las zonas del sur, de Toluca, del Valle de México y más. 

El Estado de México ya está «hasta la…» con un transporte caro, inseguro y contaminante; así es como está catalogado, diario se cometen feminicidios, homicidios, asaltos y más, afirmó. 

También mencionó que no hay partido bueno o malo, por ello el Verde busca ganar el Estado de México, y se logrará con el apoyo de las personas, “En el Verde trabajamos, no nos rajamos y vamos para arriba”. 

Luego de la toma de protesta de los delegados, Julio Cerecedo delegado municipal dijo que todos buscamos ser escuchados, otros partidos no dan oportunidad para crecer y este partido está abierto a la población que quiera trabaja. El verde será un partido que dará un cambio al estado. 

Al evento donde se reunieron unas mil personas, asistieron dirigentes de diferentes municipios mexiquenses como José Luis Duran Reveles, alcaldes de Tenango del Aire, Ocoyoacac, diputados locales y federales. 

Related posts

Gobierno de Delfina Gómez Álvarez beneficia a productores agrícolas del norte del EdoMéx con cisternas, molinos y motobombas

Azucena Cisneros pide a ciudadanos empoderarse juntos

ALCALDESA IVETTE TOPETE CUMPLE SU PROMESA: PAVIMENTACIÓN DE CALLE CAMPO FLORIDO ES UNA REALIDAD.