Recupera Secretaria de Seguridad un vehículo robado con violencia luego de llamado al 911

• La unidad motriz se localizó momentos después, en aparente abandono.

• En la intervención, también se aseguró otro automóvil que al parecer fungió como muro en el hurto.Momentos después de recibir una alerta al número de emergencias nacional 9-1-1, por el robo con violencia de un vehículo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron la unidad en calles de esta demarcación; en la intervención, también decomisaron otro automotor que al parecer fungió como muro en el ilícito.
Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) para dar con el paradero de un Seat, Arona, color azul, el cual fue hurtado en la calle Islas del Carmen, en la colonia Jardines de Morelos. De acuerdo al análisis, se detectó la participación de un Chrysler, tipo Spirit, color negro, al parecer utilizado para la comisión del robo.
De forma inmediata y con apoyo de las cámaras de videovigilancia, el C5 implementó un cerco virtual en tiempo real, observando el paso del automotor sobre la avenida Jardines de Morelos hasta la avenida Carlos Hank González; tras la movilización, los uniformados hallaron la unidad sobre la calle Colectora, esquina con Carmen Serdán, en la colonia Llano de los Báez, en visible estado de abandono.
Así mismo, identificaron la unidad relacionada con el percance, abandonada en calles de la colonia Vivienda del Taxista, de esta jurisdicción. Conforme a los protocolos de actuación, ambos vehículos fueron trasladados al Ministerio Público de OCRA, donde continuarán las investigaciones a fin de dar con el paradero de los probables responsables.

Related posts

Atiende Gobierno del Estado de México a transportistas; instala mesa de diálogo para atender demandas de seguridad

Llevan Mega Brigada de Limpieza a Ciudad Cuauhtémoc

Seguridad y justicia para mujeres: EdoMéx reporta la menor incidencia de feminicidios en 2024, con una baja histórica de 17.9 por ciento