Tlalmanalco, Méx. «Está fiesta es de todos ustedes, se lo ganaron, gracias por no dejarme sólo, por empujarme por estar aquí por haber tenido ese triunfo, Tlalmanalco es naranja» dijo Luis Enrique Sánchez Reyes al tomar protesta como presidente municipal de Tlalmanalco para el período 2022-2024.
Sánchez Reyes aseveró que está toma de protesta en la que él tomó la protesta es única, «este día va a ser historia y comienza a ser historia de muchas formas. Somos tres presidentes municipales los que estamos acá, Oscar Jiménez ex presidente, la maestra Ana Gabriela y un servidor. Es una toma de protesta histórica difícilmente se volverá a repetir».
Afirmó que durante el recorrido que hizo durante la campaña conoce todas las necesidades de la localidad, » no vamos a olvidar a nadie, porque le doy las gracias a quien confío en mí y a los que no les pido me den el tiempo y la oportunidad de hacer cosas buenas».
El presidente electo que prefirió no leer su discurso aseguró que las cosas serán diferentes, » ahora que tenemos a el licenciado Oscar Jiménez le vamos a pedir ayuda para que Tlalmanalco sea un referente y se convierta en un pueblo mágico, también a nuestros diputados y senadores».
El edil señaló que está gestión será en beneficio de todos, » al pueblo lo que es del pueblo nadie se meterá con lo que le corresponde y no permitiremos que haya corrupción».
Sánchez Reyes aseguró que reconoce la labor del gobierno saliente, «le reconozco el trabajo y seguiremos trabajando a favor de la población».
Oscar Jiménez Rayón representante del gobierno del Estado de México y que le tomó protesta indicó que se tiene que gobernar para todos a pesar de las dificultades proceso de evolución nuestro éxito como ayuntamientos.