Tlalmanalco, Méx. 29 enero del 2021. Beneficio para las familias que llevaban más de 20 años solicitando la pavimentación de las calles y hasta este gobierno se dio la oportunidad.
Los vecinos de las calles segunda cerrada de Tordos en el Centenario y Pino Suárez en La Rumorosa fueron beneficiados con la pavimentación que se dio al ser propuesta por el gobierno municipal encabezado por Ana Gabriela Velázquez Quintero y miembros del cabildo que propusieron estas obras.
Velázquez Quintero agradeció a los vecinos de la localidad que le apoyaran apara la ejecución de las obras, “les quiero agradecer a los vecinos que nos apoyaran como ustedes saben estas obras se hicieron con recursos de FISMDF del año pasado que con la pandemia fue muy complicado ejecutarlos, pero hoy es una realidad que tienen ya sus casas guarniciones y banquetas” dijo Velázquez Quintero.
La edil recordó que debido a la emergencia sanitaria que sigue en nuestro estado por el virus de COVID 19 los trabajos se llevaron a cabo, “ustedes saben cómo fue todo esto y durante la marcha se tuvieron que hacer las adecuaciones porque no estaban programadas, pero es un gusto hoy venir a inaugurar la calle y que ustedes hoy puedan ver que no tendrán problemas con el polvo y menos con la lluvias, hoy tienen pavimentadas las calles y esperamos que las disfruten” destacó la alcaldesa.
Armando Chavero director de obras públicas del municipio destacó que durante el 2020 se logró la ejecución de más de 22 obras en todas las delegaciones del municipio, “estas obras fueron ejecutadas con el recurso del Fondo para Aportaciones de la Infraestructura Social municipal de las Demarcaciones Terrotoriales y del Distrito Federal (FISMDF) antes de los recursos del ramo 33, hoy vemos obras de impacto en el municipio y se entregan hasta ahora por la pandemia que nos retuvo los trabajos”.
Los vecinos destacaron que estas obras que se llevaron a cabo serán de beneficio para ellos y los que circulen por esas calles ya que no habrá ni polvo ni lodo, “le agradecemos presidenta porque sabíamos que no tenían mucho recursos pero hoy lograron que nosotros podamos cambiar nuestras vidas y la de nuestros hogares, sabemos que después podrán mejorar otras cosas que se quedaron pendientes”.
La edil asevero que esperan que se les autorice el nuevo presupuesto para seguir trabajando a favor de los pobladores y que se beneficien a mas familias de Tlalmanalco.