Cocotitlán, Méx. 5 septiembre del 2020. Beneficiar a la población vulnerable y apoyando a los que menos tienen fue por lo que el gobierno municipal de Cocotitlán, acepto dar a los habitantes de distintos barrios de municipio.
Tomás Suárez Juárez presidente municipal, destacó que se beneficiarán a casi medio centenar de familias con la construcción de cuartos dormitorio y techos firmes, » el cabildo apoyo esta propuesta para aquellos habitantes que no tienen una vivir da digan se les hará cuartos dormitorio y para los que no han concluido di vivienda se les hará un techo firme, lo que significa un lugar digno para vivir y no tener problemas».
El mandatario local aseveró que el programa del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) ayudará a tener una calidad de vida mejor.
Esto al confirmar los Consejos Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI) para la contracción de 30 cuartos dormitorio y fuerte techos firmes, luego de que las reglas de operación del gobierno federal permitieron ampliar los polígonos y beneficiar a más habitantes de la localidad.
La representante de la Contraloría del Estado de México, Mónica Noriega destacó que al confirmar los comités estos serán los responsables de vigilar se lleven a cabo los trabajos bien y fin que se presenten problemas, además de que los invito a denunciar anomalías durante el proceso y que está obra es en beneficio de ellos y lo debido gobierno estatal y municipal.