Atlautla, Méx. 2 septiembre del 2020. Para mejorar la seguridad pública en el municipio de Atlautla el gobierno municipal lleva a cabo las reuniones de seguridad para escuchar las demandas, denuncias y peticiones de los delegados y población en general.
El presidente municipal, Hermenegildo Lozada Amaro tiene como prioridad apoyar a la población sobretodo en materia de seguridad y garantizar tener este derecho y vivir sin conflictos.
Lozada Amaro instruye al comisario de Seguridad pública, en coordinación con la policía del Estado de México y la Guardia Nacional, para llevar a cabo operativos y rondines en las delegaciones del municipio para disminuir la incidencia delictiva.
Entre los acuerdos realizados es darle seguimiento a las denuncias ciudadanas y tener mayor Coordinación para continuar con los operativos y temer mayor presencia en los puntos que se han marcado como conflictivos.
La policía municipal acordó que tendrá mayor comunicación con los pobladores que denuncien hechos ilicitos y así poder llegar con incidencia delectiva mínima en los siguientes meses.