Comerciantes deben portar cubrebocas y gel antibacterial a la vista, así como respetar la sana distancia.
Valle de Chalco, Méx. 21 abril del 2020 – Es prioridad la higiene al interior y exterior del comercio de Valle de Chalco Solidaridad, así como mantener la sana distancia al momento de atender a los clientes.
Armando García Méndez presidente municipal de Valle de Chalco, dijo que las medidas de sanidad son un arma infalible, que tenemos a nuestro alcance, para evitar la expansión del coronavirus COVID-19 en el municipio por lo que aseveró ¡Unidos lo lograremos, juntos Prevengamos!.
García Méndez, hizo el llamado a los comerciantes del municipio, para fortalecer los protocolos de sanidad, que evitan la propagación y contagio por el virus.
El jefe del ejecutivo municipal destacó que la participación de la población para detener el contagio es indispensable, por lo que solicito aplicar las medidas presentadas por la secretaria de Salud federal.
García Méndez instruyó al Comité Interno Municipal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, para que realicen recorridos por mercados y establecimientos y se invite cordialmente a sus propietarios a dar cumplimiento a lo establecido por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
El gobierno municipal manifestó los dueños de negocios o los que están atendiendo deben adoptar las medidas de higiene, como es el lavado permanente de manos, uso de cubre bocas, así como la presencia de gel antibacterial a la vista y los alimentos preparados, sean “sólo para llevar”.
Además de poner la Sana distancia con un mínimo de metro y medio, por lo que odia los comercios establecidos en el territorio municipal deben acostar las medidas ante la llegada de la Fase tres de COVID-19.