Amecameca, Méx. 6 de abril de 2020.- El presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés supervisó la salida de las pipas del “Plan Emergente de Entrega de Agua Gratuita”, que hoy repartieron el vital líquido tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones; ahí mismo agradeció nuevamente el apoyo ciudadano para poder organizar las rutas del reparto que hacen que la entrega sea ágil y no se desperdicie agua.
También enfatizó en que el plan continuará hasta finales de abril, con el propósito de que las familias amecamequenses tengan agua en esta Emergencia Sanitaria y puedan realizar sus actividades básicas, sobre todo ahora que los niños se encuentran en sus hogares.
El munícipe señaló que los ciudadanos que necesiten agua sólo requieren solicitarla en las oficinas del Organismo Público de Agua, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAAS), no necesitan presentar ningún recibo de pago ni nada por el estilo.”Lo único importante es que podamos atender su necesidad y todos los amecamequenses tengan agua para enfrentar la Emergencia Sanitaria”, concluyó.