Pretenden recuperar la riqueza turística de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. Noviembre de 2019.

Para mantener, conservar las riquezas históricas y turísticas de Tlalmanalco el gobierno municipal  realizó el cuarto cabildo abierto con el tema de Riqueza Turística.

Ana Gabriela Velázquez Quintero y el cuerpo edilicio llevaron a cabo este ejercicio en el que participaron delegados, población en general y  alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) de San Rafael, que en su participación hicieron énfasis de conservar la riqueza turística como son los cuerpos de agua, los bosques y lo que rodea al municipio.

Aseguraron los participante es necesario políticas para fomentar el turismo y que se recuperen los espacios donde los visitantes llegan a disfrutar de la naturaleza de las bellezas arquitectónicas que de tienen.

Destacaron que básico darle la seguridad a los paseantes y pobladores para que la riqueza turística se conserva al igual ir el nombre de pueblo con encanto.

Otros señalaron la necesidad de preservar las zonas arqueológicas que se tienen y darles la difusión necesaria par dar  a conocer todas las piezas de se tienen en recintos y que no pueden ser vistas 

La alcaldesa de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES- PT) Velázquez Quintero aseveró que las propuestas realizados por los ponentes serán analizadas por el cabildo  para rescatar la riqueza turística del municipio que a la fecha sigue con el nombramiento de pueblo con encanto.

Por lo que en los siguientes cabildo se analizarán y verán cuáles de las propuestas pueden ser metidas en reglamentos o autorizadas para el cuidado de los espacios que se  mencionaron en la sesión de cabildo así como dar seguimiento de otras que podrían tener otro tratamiento.

Related posts

PRESENTA IEEM-CODHEM REVISTAS DIÁLOGOS DH Y DIGNITAS EN EL XXXV CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS ELECTORALES

Abre GEM convocatoria del Programa Jóvenes con Bienestar para concluir estudios

Resaltan Salud EdoMéx acciones preventivas del personal médico y paramédico durante inundaciones