En asamblea de la base del Sindicato San Juan Teotihuacán y del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) delegación Estado de México, presidida por el secretario general, Jorge Neyra Sosa, eligió a Arón García y Tomás Merlos Escutia como delegado y subdelegado de la CATEM, en el municipio de La Paz y del Sindicato de San Juan Teotihuacán.
René González Mendoza, subsecretario de Estadística del Comité Estatal y Regidor Electo en el municipio de Ixtapaluca, tomó protesta al delegado y al subdelegado electos.
El secretario general de la CATEM Estado de México los exhortó a poner su máximo esfuerzo para defender los intereses de los trabajadores y les ofreció su apoyo para hacer de la CATEM y del Sindicato San Juan Teotihuacán un modelo en cuanto a la defensa de los derechos laborales de sus agremiados.
Arón García señaló “hoy inicia una etapa nueva en CATEM en este municipio” además que trabajarán intensamente para que los derechos de los trabajadores sean respetados.
El subdelegado, Merlos Escutia, señaló que es un orgullo pertenecer a la CATEM e hizo el compromiso para contribuir a que el sindicato sea el número uno en el municipio de La Paz.
En la toma de protesta estuvieron el secretario estatal, Jorge Neyra Sosa, Antonio Cárdenas Escobedo, secretario de Organización y Promoción Sindical, Guadalupe Balderas Cisneros, secretaria de Acción Política y Enrique Sifuentes Chairez, secretario de Previsión Social.