Tlalmanalco, Méx. 22 de junio del 2020. Un paradero, la barda perimetral de un cementerio, barda de contención, calles pavimentadas son algunas de las obras que el gobierno municipal de Tlalmanalco concluyó con recursos del Programa de Acciones para el desarrollo (PAD) en beneficio de la población.
La alcaldesa Ana Gabriela Velázquez Quintero destacó que estás obras son en beneficio de los pobladores y que el recursos se dió a través de estos programas del gobierno estatal.
En la barda perimetral ubicada en las delegaciones de Pueblo Nuevo y San Juan Atzacualoya, serán beneficiadas la familias, en San Lorenzo Tlalmimilolpan la barda del panteón está en la primera fase.
Para Santo Tomás el paradero les servirá a la población para tener transporte y dónde esperar durante sus traslados al trabajo o sus hogares.
La alcaldesa destacó que estás obras en beneficio de la población fueron solicitadas desde hace varios años, pero en esta administración fueron tomadas en cuenta y ejecutadas.
Afirmó que algunas de ellas están dividas en dos o tres etapas para que se logre el objetivo y darle la seguridad a los pobladores de las seis delegaciones y el centro del municipio.
Velázquez Quintero aseveró que su gobierno está preocupado por darle a la población servicios y obras que les ayuden a tener una mejor calidad de vida, sobre todo porque confiaron en ellos para gobernar.
La edil afirmó que su gobierno seguirá trabajando por la cultura y desarrollo del municipio al ser uno de los que tienen historia prehispánica que descubrir.