Puebla, Pue. 24 de Mayo del 2019. A una semana de culminar la campaña electoral, en el equipo del priista Alberto Jiménez Merino piden que la ciudadanía valore el voto útil a su favor.
Así lo señaló el coordinador de la campaña por la gubernatura, Valentín Meneses Rojas, al resaltar que son momentos de definiciones para los próximos cinco años.
«Es muy importante; es el momento, vuelvo a repetir, de definiciones; vamos por una elección donde está en juego el futuro del estado.
«Son cinco años, pero desde luego que va a trascender a la vida, social, económica y política de nuestro estado», comentó en rueda de prensa.
En contraste con Luis Miguel Barbosa Huerta y Enrique Cárdenas Sánchez, comentó, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lleva una vida sencilla y con bienes explicables.
Los contrincantes, en cambio, dieron muestras de opacidad y dudas sobre su patrimonio con los ataques que se lanzaron en el debate del domingo.
«Existe precisamente la duda de sus riquezas. En el debate, ustedes se dieron cuenta, jamás desmintieron que tengan las propiedades. Al contrario, se disputaron quién tenía y qué propiedad era más costosa.
«Si la casa de Miguel de la Madrid o el hotel, cosa que los poblanos no podemos permitir que se juegue con los sentimientos de la sociedad», expresó.
El coordinador de la campaña explicó también que para el cierre del domingo esperan que más de cinco mil participantes marchen del Paseo Bravo a la sede del PRI en el Centro Histórico.
El acto, detalló Meneses Rojas, estará encabezado por la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu Salinas y no prevén grandes movilizaciones desde el interior del estado.
Mensaje Previo