• Este día representa una gran oportunidad para estar en tranquilidad en nuestro interior y con quienes nos rodean, dijo la alcaldesa
• Le echamos una mano a los Reyes Magos y ninguna niña o niño se fue con las manos vacías
Iztapalapa, Ciudad de México, 05 de enero de 2025. Paz, respeto, salud y amor son los mejores regalos que este 6 de enero se pueden compartir, especialmente con las y los niños, señaló la alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, ante miles de asistentes que se dieron cita en la macroplaza de Iztapalapa para celebrar el Día de Los Reyes Magos.
«Tenemos la gran oportunidad de desear paz, no sólo para nosotras y nosotros mismos, sino para quienes nos rodean y eso es lo que más importa», señaló.
Durante el encuentro, en el que se partieron roscas de reyes y se distribuyeron más de 2000 unidades de leche, la alcaldesa llamó a niñas y niños a seguir manteniendo un comportamiento ejemplar ante sus familias y por el bienestar de la comunidad.
«Sigan así, para que cada año los reyes magos sepan que sí están haciendo las cosas por su bien y por el bien común», exclamó, al tiempo que les anunció que los más de 2 mil menores reunidos en la plaza recibirían un juguete. “Aquí nadie se va con las manos vacías”, les dijo y les cumplió.
Aleida Alavez expresó que este encuentro es uno de tantos que se han estado preparado en toda la demarcación –en las 13 direcciones territoriales– para festejar a niñas y niños, por lo que manifestó su beneplácito por poder ayudar a los reyes magos en su gran labor de llevar felicidad.
«Estoy muy contenta porque este fin de semana hemos arrancando muchas sonrisas y lo vamos a seguir haciendo también mañana», adelantó previo al espectáculo de Las Emociones que mantuvo muy interesados a grandes y chicos.
Acompañada por directores generales y concejales, repartió juguetes y dulces a las y los miles de niñas y niños que abarrotaron a la macroplaza para convivir con Melchor, Gaspar y Baltazar y llevarse un juguete.