“Y seis años después, se ha demostrado que un gobierno progresista no es necesariamente un gobierno anti empresarial. Al contrario, se han generado condiciones para la inversión, fortalecido el mercado interno y hay poder adquisitivo. Estos seis años han sentado las bases para un país más equitativo, justo y próspero, pero hay que reconocer que todavía tenemos muchos retos, sobre todo en seguridad, educación y salud”.
Acotó que la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, recorre el país en el marco de su campaña para recoger los reclamos, así como los anhelos y las esperanzas del pueblo mexicano; escuchando a la gente para hacer un balance de los faltantes.
“Confiamos mucho en la Doctora Claudia, con quien seguramente llegaremos a estar en el top de las diez economías más poderosas del mundo, pero con una gran diferencia: que todas y todos vamos a estar incluidos. Prosperidad compartida. Y hoy, como nunca antes, ratificar nuestra lucha que tiene que ver con una frase que nos ha inspirado estos años: Por el bien de todos, primero los pobres” sostuvo.
En el evento “Diálogo con Empresarios», Raciel Pérez estuvo acompañado por el Presidente de la ASECEM, Raúl Chaparro, así como de la Mesa Directiva de este organismo empresarial.