*Volvamos a la Cabecera Municipal, ese lugar seguro donde podíamos caminar tranquilamente.
*Aquí hay mujeres que vamos a demostrar que esto tiene que cambiar.
Los Reyes la Paz, Méx.- 28 de abril del 2024.- Porque la gente está esperando un Gobierno diferente y es ahí donde nosotros, tanto su servidora como Selina les decimos, “Morena no viene a comprar votos, no viene a comprar liderazgos, morena trae un proyecto verdadero de gobierno porque queremos cambiar nuestra cabecera municipal, que también es nuestro pueblo” afirmó .
Afirmó la candidata a la presidencia municipal del municipio de Los Reyes La Paz por el partido Morena, Martha Guerrero Sánchez.
Hizo un llamado a la transformación y el compromiso durante un encuentro más de campaña con la comunidad.
“Vamos a generar ese ambiente bonito del que recordamos muchos desde nuestra infancia, de lo que era nuestra cabecera, un lugar donde podíamos caminar, un lugar donde podíamos llegar y comernos un taco y poder decir, por aquí se puede caminar de manera muy tranquila”, destacó.
“Hay mujeres que han hecho Gobierno en este municipio, pero no todas somos iguales, aquí hay compromiso y aquí hay corazón, por eso les vamos a demostrar que no todas somos iguales”, declaró enfática.
Además, hizo un llamado a la acción política, instando a la participación en todos los niveles de gobierno. «Vamos todos por la presidencia, por senadurías, por diputados federales y locales, y por la Presidencia del municipio», declaró.
Concluyó su discurso recordando las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador hace seis años. «Salgan, convenzan a la gente de que esto tiene que cambiar», instó. «Ustedes son nuestros oídos, nuestros ojos, pero sobre todo nuestra boca».
No lo aflojemos, es una cuestión de dignidad, de respeto a nosotros mismos, pongamos cartulinas, toquemos puertas, entreguemos volantes y les vuelvo a decir, lo que Andrés Manuel nos decía a muchos de nosotros hace 6 años, salgan, convenzan a la gente que esto tiene que cambiar, ustedes son nuestros oídos, nuestros ojos, pero sobre todo nuestra boca.