** Mi compromiso es seguir trabajando incansablemente por un futuro mejor.
Amecameca, Méx. — El gobierno municipal de Amecameca continúa trabajando en la implementación de proyectos y programas que beneficien a la comunidad en general, con especial atención en los grupos más vulnerables como los adultos mayores. En esta ocasión, se ha inaugurado un nuevo dispensario médico en la casa del adulto mayor de la cabecera municipal la cual brindará servicios de calidad a esta población.
La Dra. Ivette Topete, presidenta municipal de Amecameca, encabezó la ceremonia de inauguración y destacó la importancia de este nuevo espacio de atención médica para los adultos mayores del municipio. «Nuestro objetivo es brindar servicios de calidad a nuestros adultos mayores, quienes merecen una atención médica digna y de excelencia. Con la inauguración de este dispensario médico, estamos dando un paso importante en esa dirección», afirmó.
El dispensario médico cuenta con consultorios equipados con tecnología de vanguardia, así como personal médico y de enfermería altamente capacitado para atender las necesidades de los adultos mayores. Además, se ofrecerán servicios de atención primaria, control de enfermedades crónicas, atención psicológica y nutricional, entre otros.
La Dra. Topete Garcia también resaltó la importancia de la inversión en infraestructura social para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Amecameca. «Estamos trabajando en diferentes frentes para impulsar el desarrollo de nuestro municipio. La construcción de este dispensario médico es solo una muestra de nuestro compromiso con la comunidad», agregó.
Además, es importante destacar que la construcción fue posible gracias a la inversión del FAISMUN 2023 (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal). El monto ejecutado para este proyecto fue de 1,999,811.58 pesos (un millón novecientos noventa y nueve mil ochocientos once pesos 58/100 M.N.).
El gobierno municipal de Amecameca continuará trabajando en la implementación de proyectos y programas que beneficien a la comunidad en general, con especial atención en los grupos más vulnerables como los adultos mayores. Se espera que estas acciones contribuyan a mejorar la calidad de vida.