Chimalhuacán, Méx. Ocho lesionados y cuatro viviendas destruidas fue el saldo que dejó el desplome del tanque elevado de agua potable, Adolfo López Mateos en el municipio de Chimalhuacán.
Los hechos se registraron la noche del sábado en la cerrada de Pirules y Calle Totolco en la localidad de San Agustín cuando un tanque que almacenaba más de 500 mil litros de agua, se rompió y cayó sobre las viviendas.
Los servicios de emergencia del municipio acudieron luego del llamado de los habitantes, que relataron que escucharon ruidos y luego cayó el tanque sobre las casas.
Hasta el momento se reportan ocho lesionados entre ellos un menor de edad que estaban en las viviendas afectadas.
Miles de litros recorrieron las calles de esta delegación, afirmaron los vecinos que vesin el incidente sin saber lo ocurrido.
Los lesionados fueron trasladados al hospital un hospital en el centro de municipio dónde fueron atendidos por los médicos y su estado no lo han reportado.
La localidad gobernada por Xóchitl Flores Jiménez, dió a conocer a través de un comunicado que el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), las direcciones de Protección, Civil, Dirección de la Policía y Tránsito municipal, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Salud atienden la emergencia.