*El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado tiene como objetivo la unidad en beneficio de Morelos
Por Verónica Bacaz Rojas
Cuernavaca, Morelos, 23 de agosto.- “Solo el pueblo puede salvar al pueblo, y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación”, expresó Víctor Mercado Salgado ante cientos de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del municipio de Emiliano Zapata.
Agradeció la presencia de militantes, simpatizantes, comisarios ejidales, ayudantes, líderes y representantes de organizaciones quienes respondieron al llamado de unidad que encabezó Víctor Mercado quien destacó la presencia del regidor, Santos Tavares.

Destacó la labor que se ha realizado en estos últimos años a favor de los ciudadanos de Emiliano Zapata quien junto a las autoridades Morenistas y militancia han atendido las principales necesidades, “mi reconocimiento por el trabajo que vienen desempeñando en este municipio, y por su lealtad a la Cuarta Transformación”, agregó.
Víctor Mercado se mostró contento al regresar a este municipio, luego de recordar que, en semanas pasadas, luego de las peticiones de los ciudadanos y autoridades auxiliares de Emiliano Zapata, se entregó la primera etapa de los trabajos de la carretera Tepetzingo-Tetecalita.
“Con hechos, demostramos que hay voluntad y verdadero deseo de servir, y que siempre, la unión hace la fuerza. En mis más de 30 años de servicio a Morelos, a diario confirmo que nuestra razón de ser, es servir a la gente”, dijo.
El escuchar, atender y encontrar soluciones para ayudar a quien lo necesite, ese es el corazón de nuestro movimiento, “Hoy, más que nunca, en mi actual responsabilidad como servidor público, puedo servir y apoyar a través de diferentes áreas”, aseguró.
Por último, pidió a la militancia morenista a no dudar el acercarse a Víctor Mercado, “siempre estoy para escucharlos y darles resultados, y en esta reunión, me dará gusto intercambiar ideas y conocerlos más. Caminemos juntos, cuentan conmigo, su amigo, “El Wero Mercado”.