•El próximo domingo registrará Morena a sus candidatos a las gubernaturas del Estado de México y Coahuila.
•Serán Delfina Gómez y Armando Guadiana quienes representen al movimiento de transformación en los dos estados.
•No podemos confiarnos porque estamos enfrentando a uno de los grupos más corruptos de la política mexicana; hay que trabajar todos los días para construir la victoria.
A unos días del inicio formal del proceso electoral, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el partido está listo para terminar con más de 90 años de corrupción y saqueo en el estado de Coahuila y en el Estado de México.
“No hay mal que dure cien años y vamos a terminar con la hegemonía de la corrupción porque va a prevalecer la transformación. La esperanza de la gente, de un cambio verdadero es más grande que la corrupción, que el saqueo, que la injusticia y que la inseguridad que por años han acechado a estas dos entidades”, sostuvo.
Al respecto, el líder morenista informó que el próximo domingo Morena registrará a sus candidatos a la gubernatura del Estado de México y Coahuila. Actos a los que, dijo, acudirá como representante del Comité Ejecutivo Nacional.
“Es un motivo de orgullo registrar a la maestra Delfina Gómez y al ingeniero Armando Guadiana como nuestros candidatos, porque desde las diferentes posiciones en las que se han desempeñado han demostrado ser servidores públicos extraordinarios, que siempre han apoyado nuestro proyecto y son dos personas que, sin duda, lograrán con su esfuerzo y dedicación que la Transformación llegue a dos estados más. Se que trabajarán día a día con honestidad y convicción por mejorar la calidad de vida de la gente en sus estados”, apuntó.
El líder nacional de Morena se comprometió a trabajar sin descanso pues, subrayó, “no hay victorias fáciles y menos cuando estamos viviendo el fin de un régimen corrupto porque cuando éstos se sienten perdidos, recurren a toda clase de mañas. Sin embargo, no pueden comprar la conciencia de todo un pueblo; no van a poder con ese deseo de cambio, con esa esperanza que vive en el corazón de la gente del Estado de México y Coahuila”.
“No podemos confiarnos porque estamos enfrentando a uno de los grupos más corruptos de la política mexicana, están llenos de mañas y de trampas. Hay que trabajar todos los días para concretar nuestro objetivo. La fuerza de Morena está en la gente, radica en el pueblo organizado, por eso debemos permanecer unidos. No podemos dejar solo al presidente y tampoco a nuestros candidatos, así que a organizarse y a hacer equipo para sacar a la derecha en definitiva”, finalizó.