Redacción
Ciudad de México 26 de enero.- El 2023 presenta nuevos desafíos para el marketing digital. Con la llegada de nuevas tecnologías como la Inteligencia artificial, el metaverso y otras más que van surgiendo cada día, la mercadotecnia exige mayor transparencia y promesas cumplidas que provoquen satisfacción al consumidor.
De acuerdo a Carlos Merlo, especialista en marketing digital y marketing político, la información actualmente viaja a velocidades insospechadas y para el consumidor encontrar la verdad, es muy sencillo, basta con escribir la palabra de búsqueda en cualquiera de las redes sociales y arrojará una gran cantidad de comentarios que podrán darle una muy buena idea de lo que ocurre.
Estas son las primicias del marketing digital para este 2023:
- La información debe ser transparente y veraz
- Debe exaltar las emociones
- Debe ser empática y pensar en el consumidor
Esto también aplicará al marketing digital político, pues con las próximas elecciones definitivamente ganará quien gobierne bien, quien trabaje y le cumpla a la gente.
“Recordemos que somos lo que exhibimos, cuidemos lo que publicamos, confirmemos lo que compartimos, si es que quieres lograr tus objetivos”. Comento Carlos Merlo.
Carlos Merlo hablará de este tema en una charla Ted Talk, el próximo 22 de febrero.