Ixtlahuaca, Méx. Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, afirmó ante militantes y simpatizantes que los corruptos no les verán ni el polvo si van en unión por el cambio.
“Ya es tiempo de cambiar. Ya es tiempo de que se respete al pueblo y se trabaje para el pueblo. Unidas y Unidos por el cambio, los corruptos no nos van a ver ni el polvo”, señaló Gómez Álvarez ante morenistas de las comunidades de San Pablo, San Pedro de los Baños, San Bartolo y Concepción, entre otras
En la zona norte del Valle de Toluca, la maestra Delfina Gómez pidió a militantes y simpatizantes que “no vendan su dignidad. Viene una etapa mejor. Tenemos la gran oportunidad de cambiar”.
Gómez Álvarez preguntó a los simpatizantes del municipio, “¿si es hora de cambiar o queremos seguir igual?”, a lo que respondieron con un grito de “¡fuera la corrupción!”
“Ustedes que a pesar de haber vivido muchas situaciones de engaño, de mentira y de injusticia todavía tienen esa generosidad de recibir con ese respeto a las autoridades. Por eso digo que es tiempo de cambiar”, enfatizó Delfina Gómez.
En la explanada del mercado municipal de Ixtlahuaca, la maestra Delfina Gómez recibió innumerables quejas de las y los asistentes quienes acusaron de corrupción al viejo régimen vigente en el municipio.
Asimismo, los militantes y simpatizantes de MORENA expusieron la falta de servicios públicos y de empleos en la región.
Al respecto, Delfina Gómez llamó al cambio porque ahora -dijo- se tiene la gran oportunidad de caminar al lado de personas con verdadero compromiso social.