Ixtapaluca.- Un total de 13 personas lesionadas fue el saldo de un accidente en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 42 con dirección a la Ciudad de México, cerca de la caseta de San Marcos.
Tras el reporte del percance que se registró cerca de 18:30 horas de este lunes, al lugar acudieron inmediatamente personal del Cuerpo de Bomberos de Chalco, al mando de Adrián Díaz Chávez, quienes apoyaron en las labores de atención a los heridos y sofocaron el fuego en que se vieron involucrados dos unidades de transporte tras el choque.
El fuego redujo a fierros retorcidos, al trailer que se despedazó por el impacto, como el autobús de pasajeros, la pronta intervención de los bomberos de Chalco, evitó que las llamas alcanzaron otros vehículos o los cerros cercanos.
En este incidente se reportaron 13 personas heridas, sin ninguna pérdida humana, solo tres personas fueron trasladadas a hospitales de Polanco debido ala gravedad de sus heridas.
El percance provocó que la circulación fuera cerrada por varias horas, en lo que se realizaba las labores para sofocar el fuego, hasta las 9:30 de la noche de este lunes aún continuaba el caos en esta vía, a causa del accidente.