Chalco, Méx. 19 diciembre del 2021. Por más de 15 años, vecinos de el campamento 21 de marzo solicitaron una red de agua potable y de drenaje en las anteriores administraciones del municipio de Chalco, pero no fueron atendidas sus peticiones.
Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal de Chalco, señaló al entregar esta obra con un monto de más de ocho millones de pesos, que su gobierno está del lado de la gente, «hoy se entrega está obra de agua potable y drenaje porque ellos no contaban con esto, hoy después de cinco administraciones se hace justicia, por eso les digo que ustedes son algunos de los que se han beneficiados con está obra».
El alcalde destacó que las anteriores administraciones no hicieron obras para beneficiar a los pobladores, » hoy me dicen que por muchos años la solicitaron pero por ser un asentamiento irregular no lo pudieron manejar, pero hoy es una realidad más de 150 millones hemos invertido en obra hidráulica como la de este lugar, dónde tres obras beneficiarán a más de dos mil personas».
Los vecinos agradecieron al edil y la administración su labor, » le queremos agradecer por todo lo que ha hecho por nosotros, porque nadie lo había hecho antes».
El edil aseveró que otro compromiso que tiene es mejorar la calle, » les tengo una petición, le entramos al tema de guarniciones y banquetas y me ayudan, todo esto lo haremos iniciando el año»
Vicente guerreros u Morelos dos de los compromisos que vamos a atender de forma inmediata.
«Les digo y si le entran hacemos las guarniciones y banquetas e iniciamos a principios de año».
Los vecinos del campamento 21 de la colonia Covadonga manifestación su agradecimiento asegurando que seguirán trabajando de la mano con el gobierno en la próxima administración.