Coacalco, Méx. Diciembre del 2021. » No seremos el gobierno de las grandes obras, pero si el que atienda a la población, abriremos el sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) que ha permanecido cerrado durante la pandemia y eso no debe ser porque debemos atender a nuestra población», señaló, David Sánchez Isidoro durante la toma de protesta como presidente municipal de Coacalco de Berriozábal.
Aseveró que los programas para mejorar las calles del municipio estarán, «a partir de enero comenzarán los programas de bacheo permanente para que nuestras calles estén bien».
Afirmó que habrá apoyos para los elementos de la policía municipal y que tengsm mejores condiciones para trabajar y así darle a la población la seguridad pública que se merecen.
Agregó que muchas familias fueron afectadas por la Covid-19 y se abrirá la Unidad Badicaxde Rehabilitación e Integración Social (UBRIS), » se tendrá terapia pulmonar para todos los vecinos que la necesitan después de padre Covid 19 y qiecers necesaria desde hace mucho tiempo, pero nosotros lo haces funcionar».
Agregó que su gobierno estará dirigido en cuatro ejes para beneficiar a todos los habitantes y que nadie se quede fuera.
Destacó que uno de los trabajos que más se necesitan es la reparación de las 14 mil luminarias que se colocaron hace más de siete años para tener un municipio mejor alumbrado y con ello combatir la delincuencia.
Sánchez Isidoro será alcalde por tercera ocasión de este lugar que asegura es su hogar y trabajar a favor de todos la población.
Pablo Bedolla, representante del gobierno del Estado de México y encargado de tomar la protesta señaló que este en municipio estarán dentro de los planes de y programas del gobernador, «David estaremos pendientes en el gobierno del Estado de que tengas obras para beneficiar a la población, porque como lo manejas todo lo que dices son los programas que tiene el gobierno estatal, por eso respaldan tu labor como presidente municipal».