Cocotitlán, Méx. 7 diciembre del 2021. «No tendrán pretexto, dejaremos el ayuntamiento con patrullas, pipas de agua, tractor y más unidades para trabajar, además sin endeudamiento», señaló Tomás Suárez Juárez presidente municipal de Cocotitlán, durante el tercer y último informe de gobierno.
El alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que gobernó por seis años, apuntó que durante su gobierno logró mejorar las condiciones del municipio.
«Nosotros logramos controlar los incendios en el basurero de San Andrés Metla y lo dejamos totalmente saneado, algo que no se había hecho, de quedará el pozo de agua reparada y con una bomba de agua de repuesto», aseguró el edil.
Señaló que durante los dos periodos de gobierno que tuvo logró acciones, «dejamos la comisaría hecha, la estación de bomberos y la remodelación de la presidencia que será útil algo que en muchos gobierno no se hizo, no dejamos deudas dió la historia con CFE y enteros al programa peso por peso para pagar lo que se debe, está administración no se va dejando deudas nos vamos limpios».
Suárez Juárez agregó que el gobierno entrante te queda con todo listo para trabajar, no tendrá los problemas que él tuvo cuando llegó, » el tiene todo le dejamos unidades funcionando, porque no le dejaré descompuesto nada como a mí me dejaron».
Agradeció el apoyo a los presidentes de Tenango del Aire, Roberto Ávila por las pipas de agua y al presidente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García por el pulverizador para sanitizar las calles del municipio.
En representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el Coordinador Regional de la Secretaría del Campo, Oscar Jiménez Rayón, en cuál constató el trabajo de la presente administración.