Temamatla, Méx. 2 diciembre del 2021. «Fue un placer servir ala gente, me voy satisfecho» dijo Martín Orozpe Pérez, presidente municipal de Temamatla al rendir su tercer informe de gobierno y con el que concluye su periodo de gobierno.
El munícipe agradeció a el equipo de trabajo que luchó durante las 21 meses de pandemia por el coronavirus que trabajaron y que lograron hacer obras en toda la comunidad.
El edil aseguró que a pesar de las diferencias de colores entre los ediles lograron hacer obras como introducción de drenajes en las zonas limítrofes, pavimentar calles, rehabilitar la unidad habitacional y apoyar a la comunidad,» la ibas más emblemática que nos desea el gobierno es la unidad deportiva de Zula, para que nuestros jóvenes tengan un espacio para hacer ejercicio, porque debemos interesarles».
Orozpe Pérez destacó la labor del Sistema Integral de la familia (DIF) por apoyar a las familias durante la época más fuerte de la pandemia, » agradezco la labor de Rosy por estar siempre ahí, por entregar a las familias los Kits de limpieza y las despensas, a apertura de el comedor comunitario y por ser una gran mujer al frente de este lugar y que nos apoyó mucho».
El edi aseguró que no dejará deudas a la próxima administración, «no dejamos deudas al siguiente gobierno ya he hablado ni el presidente electo y que hoy nos acompaña, es muy grato verlo, solo queda pendiente la deuda histórica con CFE, pero deja cuentas claras».
El presidente municipal agregó fue un honor servir durante estos tres años a la gente, «soy de aquí que están mis raíces aquí nací y probablemente aquí moriré, porque está aquí mi historia y seguiré trabajando a favor de la población».