Mérida, Yucatán; junio del 2021. Las vacaciones perfectas sólo existen en la hermosa Ciudad Blanca, Mérida, Yucatán y llegar a un sitio donde el espacio, atención y naturaleza conviven de la mano, es algo inimaginable. Un gran ejemplo de ello, es Wayam Mundo Imperial que con sus estructuras y escenarios hace de lo intangible, algo tangible.
Ubicado a pocos minutos del centro de la Ciudad, Wayam cuenta con un diseño urbano y sustentable como ningún otro del Estado. Ya sea para hospedarse por un viaje de trabajo o para tener momentos de descanso, el confort y relajación están presentes para todos aquellos que buscan laborar a distancia sin estrés o simplemente de la rutina diaria.
Cada rincón brinda el escenario perfecto para disfrutar de un instante zen, gracias a su naturaleza intacta desde la construcción, obteniendo de esto, una certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). Además, las habitaciones ofrecen el área ideal para relajarse cómodamente y gozar con la pareja o en familia, ajustándose a las necesidades de todos los viajeros.
Asimismo, tomar el sol desde el carril de nado en la azotea con vista panorámica a la ciudad, en las terrazas o relajarse en la bañera de la habitación con hidromasaje, de las cuales algunas de ellas se encuentran sobre los balcones para ser aún más agradable ese merecido descanso, es algo único del ámbito. La convivencia y seguridad con todos los integrantes de la familia está garantizada, ya que el recinto es dogfriendly abriendo sus puertas a esos queridos peludos que normalmente se quedan en casa.
Con el chef Maycoll Calderón como cabeza de Cuna, es que se invita a todos a degustar sorprendentes platillos preparados bajo el respeto que se les da a cada insumo, ofreciendo así un menú con toda la calidez posible de Mérida, con servicio a la habitación.
Wayam Mundo Imperial cuenta con varios sistemas entre ellos el fotovoltaico para transformar la luz solar en electricidad, dando beneficios ambientales y generando su energía a través de un recurso renovable. También maneja un método hidráulico de alta tecnología y tratamientos especializados para hacer mejor uso del agua. Por último, tiene una técnica de reciclaje y manejo de residuos en beneficio del ecosistema.
Comodidad, tranquilidad y naturaleza son definiciones de este increíble sitio que lo único que puede ofrecer es un excelente servicio y atención a cada uno de sus huéspedes que se hospeden en Wayam Mundo Imperial.