Tlalmanalco, Méx. 2 de junio. «Cumpliremos todo lo que hemos prometido, porque eso merecemos, escuelas, lugares dignos, quitaremos ese kiosco, lesxdsremos cultura todas lasxdlegsciomesctemdram techumbre, habrá alberca semiolimpica con agua caliente, estoy comprometido a bajarnos el sueldo 30 porciento a qué tengamos nuestras carreras de madera para vender y lo que prometo es que mi amigo Macro y yo les daremos jaripeos gratis en las fiestas», dijo Víctor Espinoza Mendoza candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tlalmanalco.
Espinoza Mendoza se comprometió a cumplir las promesas de campaña y que los tlalmanalquenses obtengan mejor calidad de vida, «les ofreceremos seis mil empleos directos porque atraeremos inversión que es lo que requerimos, daremos a conocer la cultura que tanto tenemos, por eso les pido que voten por el sol azteca y que el sol vuelva a salir en Tlalmanalco y olvidemos el capítulo de terror que hemos sufrido».
Víctor Manuel González Ruíz «Macro» candidato a la diputación local del distrito XXVIII señaló que ellos son hbres de confianza, «doy la cara por Víctor y el por mí y les digo que somos hombres de trabajo y que venimos desde abajo y con mucho esfuerzo, por eso tenemos que trabajar por qué estamos hartos de que no nos representen, por eso queremos ser sus representan desde el presidente municipal y yo como diputado y que esto que les decimos se haga realidad».
Los candidatos manifestaron que es necesario que la población salga a votar el próximo seis de junio, » convenzan a la familia, amigos y conocidos para que voten por nosotros y lograr el triunfo el próximo seis de junio» agregó Espinoza Mendoza