Valle de Chalco, Méx. 17 mayo de 2021. «Seguiré siendo amigo de la educación, porque así lo prometí y lo voy a cumplir, poner en todas las escuelas de Valle de Chalco una techumbre o arcotecho para que los menores se resguarden del sol o la lluvia y cambio de los módulos sanitarios que estén en malas condiciones» dijo Armando García Méndez candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia.
El candidato señaló que es necesario que todas las escuelas cuenten con módulos sanitarios dignos para que los niños puedan acudir, que son alrededor de 260 instituciones educativas en el municipio «ya me pasó, pedí entrar al sanitario y no es agradable ver las condiciones por eso es que decimos que en el gobierno 2022 se cambiarán».
Durante los recorridos por las colonias de la localidad el candidato dijo que es necesario cambiar la imagen de las escuelas, «tenemos que evitar que los niños corran a sus casas y que puedan hacer sus necesidades fisiológicas en las escuelas», destacó García Méndez.
Afirmó que otro de los rubros que tiene en su agenda de gobierno es el de brindar salud a los vallechalquenses, » no les puedo prometer un hospital porque no depende del gobierno municipal sino del estatal y federal y mejor les digo que podremos rehabilitar las casas de salud y darles la atención médica que requieren».
García Méndez destacó que de ganar las elecciones será a partir del 1 de enero de 2021 cuando inicien los proyectos que se vienen prometiendo.