Nezahualcóyotl, Méx. 15 de febrero del 2021.- Luis Alberto Contreras Salazar, presidente del Partido Fuerza por México en el Estado de México destacó que ya están conformados los comités directivos de los 125 municipios de la entidad.
Aseveró que están siendo capacitados los integrantes para darle frente a la estrategia.
Esto al tomar protesta al comité municipal de Nezahualcóyotl, dónde dijo ya tenemos integrados 450 comités seccionales.
Contestas Salazar fijo que en tan solo tres meses que tiene al frente del instituto político han construido toda la estructura de los comités en la entidad.
«Somos un partido que tendrá candidatas y candidatos fuertes para competir por la presidencia municipal de Nezahualcóyotl y vamos a competir por las diputaciones federales y locales gracias a que las y los aspirantes a esos cargos de elección popular tienen arraigo en la comunidad y cuentan con una estructura consolidada».
Señaló que como partido presentarán propuestas para combatir la corrupción y garantizar la seguridad de las familias y su patrimonio, además de que serán hombre y mujeres que impulsen la política incluyente, «tenemos que ponernos la camiseta y enfrentar junto con la sociedad los grandes males que la aquejan»
Luis Serrano Prieto, presidente del comité municipal de Nezahualcóyotl, afirmó que el compromiso del partido es fundamental con las mujeres, debido a que son quienes mantienen la unidad de la base más importante de la sociedad que es la familia, quienes en tiempos de crisis saben cómo administrar los recursos de la casa sin discriminación y con eficiencia, son quienes nos inculcan valores como el respeto y la honradez, que son valores que deseamos tengan todos los gobiernos».
Agregó que durante esta contienda electoral que se avecina no se buscarán enfrentamientos ni guerras, estaremos abiertos al diálogo y a los consensos.
Contreras Salazar fijo que buscarán darle el impulso a la mujer en toda la entidad por lo que sus candidatas serán las mejores que representen al partido y lucharán por tener cuotas espacios en las curules locales y federales.