Valle de Chalco, Méx. 20 Noviembre de 2019. La violencia no ayuda en nada, eso debemos decirle a nuestros jóvenes, fue parte del discurso que dio Eliseo Gómez López, secretario del ayuntamiento de Valle de Chalco durante la ceremonia cívica del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.
El funcionario en representación del presidente municipal, Armando García Méndez destacó que «en la actualidad no podemos quedarnos callados, debemos mostrar rebeldía que lleve consigo propuesta y trabajo, mostrar acciones que prevengan y enseñen a nuestros jóvenes que la violencia no ayuda en nada, que tengan una rebeldía encausada que beneficie a la familia a la sociedad».
Aseguró que las nuevas generaciones deben tener un futuro, para que caminen por el ámbito de la productividad y progreso, que fortalezca el avance hacia el ascenso individual y de nuestro pueblo.
Gómez López dijo que la división no es buena para nadie, por lo que se deben cerrar las filas y trabajar juntos, para lograr el objetivo y con ello tener un mejor municipio.
Dijo que los héroes rebeldes que se sublevaron contacto el gobierno o de Porfirio Díaz cambiaron la historia del país, » por ello debemos encauzar la rebeldía de los noche nes y hacerla productiva, para seguir con esa lucha «.
El secretario del ayuntamiento dijo que dentro de los revolucionarios había uno contemporáneo, «quiero recordar al amigo al expresidente municipal, Francisco Tenorio que fue un revolucionario contemporáneo».
Los ediles y secretario del apunta dijeron que hay que tener unidad para seguir gobernando